lunes, 16 de febrero de 2015

Retos Nuez+ AMUS= Bocanadas de libertad

Cuando miras directamente los ojos de botón de un pequeño cárabo, al cual han separado de sus padres por un capricho humano de tenerle  en casa…

                                                             

Cuando miras a los ojos color miel de un pequeño cachorro de zorro, huérfano de padres, víctimas de un “deporte” llamado caza… 


Cuando miras el cuerpo enfermo de un pollo de cernícalo el cual cayó del nido y quedó desamparado a la suerte de ser un superviviente o morir desnutrido…


Esas miradas, son nuestro motivo de lucha por dar una segunda oportunidad a estos pequeños que tan solo han comenzado a vivir libres… libertad que les fue sesgada por diferentes motivos.

Es una tarea de tod@s, la supervivencia de nuestra fauna está en manos no solo de los centros de recuperación. La magia surge desde la concienciación por el respeto de todo cuanto nos rodea. Cuando eso está presente, que así es, poco a poco, actuamos los profesionales.


Nuez nos da la mano en este proyecto…pero Nuez, somos tod@s!!Cada mano que alimenta a los pollos que ingresan, cada persona que se encuentra un huérfano y se pone en contacto con nosotros…A través de nuestro reto en Nuez, tratamos de realizar el sueño de construir un hogar sustituto del real a estos pequeños, donde la base, es el cariño y la pasión por devolverles a la libertad.


Poco a poco lo estamos consiguiendo, pues en 2014 volvieron a surcar los cielos más de 400 huérfanos ingresados en AMUS, batiendo records, gracias a la colaboración de los paisanos, cada vez más implicados.


Por ello, se lo debemos, a los pollos y cachorros de nuestra fauna, y a toda la gente que confía en nosotros para devolverles la libertad.

Gracias, NUEZ, por darnos…mejor dicho, darles alas a estos pequeños…por dar alas a la VIDA, al RESPETO, al FUTURO de las especies de nuestra fauna ibérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario