martes, 14 de enero de 2014

El mejor RETO NUEZ...La constante SUPERACIÓN mezclada con ILUSIÓN

Como lo define el título del post, lo mejor que nos ha transmitido ser partícipes de esta oportunidad que NUEZ nos brindó, es mirar hacia delante, no perder el afán de superación, la ilusión de que vamos a ser capaces de seguir tendiendo la mano a tantas especies de nuestra fauna que lo necesitan...


Pollo de Cárabo. Causa de ingreso: Caído del nido


Esta fuerza transmitida es lo que queremos aprovechar para emplear nuestra energía, casi hasta “fin de existencias” a la hora de buscar recursos, para mantener este lugar mágico, llamado AMUS.


Liberación de pollos huérfanos de mochuelo, de manos de los más pequeños..

Por ello iniciamos el camino, paso a paso, a través del Reto “Abandonados”, dedicado a mejorar todo lo posible la estancia de los huérfanos que ingresan en nuestro hospital, para poder darles todo lo mejor, hasta que por ellos solos puedan iniciar la aventura de la vida LIBRES, en su hábitat, de donde nunca debieron salir.


Sois muchos los que a día de hoy, estáis colaborando a través de votos, con nuestro reto. Con ello, nuestra mayor alegría, es ver el apoyo social que brindáis a AMUS, el respaldo tan importante que ello supone, la cantidad de personas que día a día, se suman a nuestra causa, la de tod@s. Y ello es la mayor recompensa que se puede obtener, lo que nos “carga las pilas” en momentos tan complicados en lo que a la lucha por la conservación de la fauna ibérica se refiere.


¡Felicidad reflejada en la cara de nuestros voluntarios, al haber podido dar libertad a varias aves recuperadas en AMUS!
                    
Gracias a Retos Nuez, a vosotr@s, estamos mejorando las instalaciones de Observación, módulo donde se ingresan a la mayor parte de los polluelos huérfanos a partir de Mayo. La resina que recubría suelo y paredes estaba bastante deteriorada, y este material es muy importante para mantener en  unas condiciones óptimas a los pacientes, pues ayuda a una mejor limpieza de las instalaciones, así como evitar que las patitas de los animales se dañen.

Continuarán las mejoras a medida que vayamos consiguiendo fases...


Así mismo, se están arreglando puertas y otros deterioros…el tiempo en este caso si deja su huella…




 Pero aún necesitamos continuar en la lucha, superar la primera fase nos ha llenado de alegría, y energía para ir a por la segunda!!
Os dejo el enlace, el cual, si pincháis, os llevará directamente a nuestro reto. Una vez votéis, únicamente tenéis que contestar un cuestionario realizado por Nuez seguros, en menos de 3 minutos, y ellos nos donan 7 euros por cada voto realizado! Así de sencillo!

Con vuestra ayuda, y la oportunidad que nos ofrece Retos Nuez, podremos terminar las instalaciones para los huérfanos, antes de que comience la época de ingresos de estos pequeños que tanto necesitan nuestra ayuda…la de tod@s.

Una vez más…que haríamos sin vuestro apoyo…AMUS somos tod@s!!

GRACIAS NUEZ...GRACIAS MUNDO!






Liberación de Cárabo recuperado en AMUS.