jueves, 28 de febrero de 2013

1 EURO = 1 CAFÉ...


Hola a TOD@S!!!

Cómo veréis, en AMUS no paramos ni un solo segundo...cabezas a mil por hora para poder sacar adelante proyectos,, ideas, iniciativas...todo por "ELLOS"..Si, por el ratonero enganchado en la alambrada de espinos...por el buitre que no ingiere alimento en mucho tiempo...por la garduña atrapada en un cepo....por la lechuza que impactó con un coche...Por todos "ELLOS"..por esa segunda oportunidad de VIDA que algún día les pudo ser arrebatada...AMUS sigue luchando, día tras día, para poder continuar con la importante labor de ser quién le tienda la amno a estos animales...Con la ayuda indiscutible de tod@s vosotr@s...porque la familia de AMUS crece por momentos!!!

Por ello, la búsqueda de financiación sigue siendo una de nuestras prioridades...
Tú puedes ayudarnos, colaborando con solo 1€ al mes. Todo el dinero irá destinado al mantenimiento de los animales ingresados en AMUS.

¿Cómo hacerlo? Gracias a la plataforma de microdonaciones Teaming. Esta iniciativa solidaria nació en el año 1998 y ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro.
Todos los que hacemos Teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos.

Te animas a hacer Teaming? Un euro...y entre tod@s podemos hacer posible el sueño de tantos animales...volver a surcar los cielos...correr libre...

Haz click en nuestra página de Teaming y verás lo sencillo que es colaborar.

https://www.teaming.net/ayudaaamus-accionporelmundosalvaje-grupo


Porque AMUS somos tod@s!!!!