miércoles, 6 de marzo de 2013

AMUS a todo gas!


Buenos días amuseros!!!

En AMUS estamos que no paramos!!

Aumentan los avisos de animales que necesitan ser atendidos en nuestro hospital... Búsqueda continúa de financiaciones de nuestra labor...Divulgación del trabajo realizado en un centro de recuperación de fauna salvaje como AMUS...Ahora, la grabación de un precioso reportaje de manos del programa "El Escarabajo Verde"...Múltiples campañas, las cuales nos están demostrando lo mucho que nos apoyáis...el intenso trabajo de gestión de AMUS, que en los tiempos que corren, ya me diréis..Sumando el trabajo diario de mantenimiento del centro...Cursos, estancias...etc, donde se intenta un acercamiento de tod@s aquell@s que estén interesados en aprender un poco más sobre nuestra fauna...Buuufff...

Pero he de decir, que todo se lleva a cabo con todo el optimismo del mundo...Mucho trabajo, momentos de tensión...Combinado con positividad, alegría y entusiamo!!

Y no me diréis que es un privilegio trabajar así...Porque todos sabemos que los tiempos que transcurren nos llevan a sortear múltiples dificultades...Pero cada una que se supera, nos llena de fuerzas para seguir hacia adelante!!

Eso, en gran parte, es posible a vuestro apoyo...Porque como digo siempre, AMUS somos tod@s y cada un@ de los que queremos echar una mano a nuestra fauna.

El reportaje que está grabando estos días "El escarabajo Verde" en AMUS, va dedicado a tod@s los que estáis ahí en cada momento, esperando la mínima oportunidad para "echar un cable" de la forma que sea...Y va dedicado, en especial, a ELLOS...a todos los animales, inocentes, víctimas directas o indirectas de la acción humana...Porque ELLOS merecen una vida DIGNA... LIBRES ...y sin ver su futuro truncado por las egoístas acciones del ser humano...

Emocionada...os dejo unas fotos donde queda plasmada la ALEGRÍA de cada momento, sea de la naturaleza que sea...

En el stand de AMUS en la FIO

"El Escarabajo Verde" grabando AMUS en la FIO

Voluntarios de AMUS en la musculación de un Milano Real

Marta, Pedro y Agus
Antonio recibe un regalo muy especial...

Álvaro y Sonia

Carmencita ("Mochuelita")

Esta foto lo dice todo...

AMUS-Crepería!!

Sonia y Oriol

Marina y Sonia con Vilma...;)

La alegría de la huerta! Pini!

Miguel y Carlos!




3 comentarios:

  1. ainssss mi florestal por ahi!!! k bonicos todos!!! os echo de menos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima labor.
    Venga, a ver si le dais un poco de vidilla al blog...que lo tenéis un poco abandonado...
    ...aunque supongo que andáis siempre muy ocupados.
    Saludos!!

    ResponderEliminar