lunes, 18 de febrero de 2013

Un regalo de tod@s ...Home, sweet home!!



Como bien dice el título de esta nueva entrada al blog, un regalo a las grandes águilas residentes en AMUS,realizado por tod@s los que colaboramos en el Proyecto "Padres de adopción" publicado en Verkami...

El duro trabajo que no cesó por contratiempo alguno, dió sus resultados...Un trabajo realizado con las manos de muchos voluntarios, que como si de su propia casa se tratara, incansables, vieron como día a día recogían el fruto del esfuerzo...Un nuevo hogar, que garantiza el bienestar de estos animales que no podrán regresar a su hábitat, al ser irrecuperables...Pero sus pollos, una vez llegue la hora, podrán surcar, libres, los cielos..

Para tod@s aquellos, que de una manera u otra, habéis hecho posible este sueño, desde AMUS, os queremos dar un trocito del mismo...plasmado en fotografías..de momento!

Comentaros que las águilas, desde el primer momento en que fueron trasladadas a su nuevo hogar, tras un examen veterinario, se adaptaron hasta el punto que algunas comenzaron a fabricar su nido, con material qeu se le había proporcionado...Fue algo indescriptible...emocionante..

Os dejo unas fotos para que conozcáis más de cerca el sueño construido entre muchos...

GRACIAS!!


























2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu entusiasmo y dedicación, te hacía falta encontrar ese "algo" que te llenara de satisfacción por completo, ahora entenderás lo mio con los gatos, que son mi "algo", un besazo y nada, a disfrutarlo y a compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Esas águilas, en hotel de cinco estrellas! que crien pronto y nos mandáis alguna perdicera para el proyecto de reintroducción en Mallorca. Besos a todos y enhorabuena por el logro!

    ResponderEliminar