jueves, 10 de enero de 2013

Campaña de recogida de medicamentos para AMUS


Tod@s sabemos de sobra el duro momento por el que están pasando centros, fundaciones, asociaciones...etc. dedicadas a la conservación de nuestra fauna...y todo lo relacionado con la misma.

Por ello, en AMUS no dejamos de dar vueltas, hasta hallar la mejor forma de encontrar todo tipo de vías alternativas,soluciones, que nos permitan seguir adelante con lo que mejor sabemos hacer...intentar dar una segunda oportunidad de vida a todos aquellos inocentes animales víctimas, de forma directa o indirecta, de los actos humanos.

En este caso, los compañeros de AICAS (Asociación Ibérica de Cuidadores de Animales Salvajes), se han unido a nuestra causa, llevando a cabo una iniciativa sumamente necesaria.. 
Campaña de recogidas de medicamentos, la cual se difundirá a través de las redes sociales, y directamente a establecimientos como clínicas veterinarias, farmacias, etc.

Por tanto, todos los que podáis colaborar, ayudaréis a AMUS a seguir ayudándoles...

Interesados, ponéos en contacto con AICAS, mandando un mail a bienestaranimal@aicas.org

La fecha límite es hasta el 20 de febrero. Se necesita, sobre todo, material para estabilización primaria de los animales que ingresan, tales como vendas, gasas, betadine, clorhexidina...todo tipo de material fungible...

Agradecemos vuestra ayuda, una vez más..y desde aquí, dar las GRACIAS a AICAS, por su apoyo e iniciativas, tan importantes en esta lucha...





1 comentario:

  1. Saritaaaaaa!!!!! cuentanos algo de las nuevas instalacioneeees!!!
    como van? les gustan?? seguro que si, pero servidora quiere noticias frescas! =)

    ResponderEliminar