sábado, 22 de diciembre de 2012

Recopilando momentos...2012


Termina el año...y vamos leyendo una y otra vez en prensa, redes sociales, etc...recopilaciones de momentos a lo largo del año que está a punto de pasar...En fin, no suelo acostumbrar a caer en este tipo de acciones llamadas por una sociedad paralela, pero este año me permito el lujo de hacerlo así, porque me ha cambiado la vida completamente, y a mejor, con creces...

Todo se lo debo a AMUS, y no al nombre en sí, si no a quienes lo conforman...al alma de este particular centro de recuperación de fauna, y de personas!!!

Gracias a Álvaro, por acercarme de una forma mágica al mundo de la veterinaria en fauna salvaje..con tanto amor y sensibilidad, que casi me puedo poner en su piel cuando trata a los animalicos..gran maestro y profesional, pero sobre todo, gran amigo..

Gracias Sonia, por tu dedicación plena a este mundo difícil...por tu amor a los animales, el cual se transmite por doquier..Gracias porque tu trabajo en el centro es fundamental, y eres una luchadora nata!!Pero gracias por tu amistad y cariño..

Gracias Ali,por tantas iniciativas, todas con una misma mira y objetivo...la lucha por la supervivencia de nuestra fauna!!Gracias amiga por tan buenos momentos y por ser tan auténtica!

Gracias a Marina, pieza clave en el voluntariado, que año tras año no ve el momento de regresar a AMUS a dar todo el amor del mundo a todos los animales que ingresan en el centro...Eres muy, muy especial, y lo sabes...

Ese gran veterinario...Antonio, o "Don Poleo"...jaja! De verdad, vas a llegar muy lejos...por tu gran vocación, profesionalidad, y amor hacia los animales...buena mezcla, si señor!!Además, gran docente que transmite a todos y cada uno de los alumnos de las estancias veterinarias de AMUS todo cuanto sabe, con la mayor de las pasiones por su trabajo.

Mi Iván y Maru...dos personas indispensables en este mundo de lucha por nuestra fauna...lo han dado todo, y lo seguirán haciendo, porque viven por y para "ellos", los bichines!!

Gracias a Pini (:p), quién me ha cambiado la vida, a nivel profesional,porque me ha transmitido una sensibilidad impresionante hacia los animales(más de la que ya tenía...), una fuerza y unos conocimientos que nunca hubiese adquirido de no ser por él...Y a nivel personal, sobre todo...eres la mejor persona que se cruzó en mi camino!!

Y gracias a tod@s los voluntari@s que a lo largo de este año habéis pasado por AMUS, y he tenido el placer de conocer...Habéis trabajado con una fuerza e ilusión increíbles...os admiro!!!Sois la fuente de energía de este centro...

Por todo esto, decir que ha sido uno de los mejores años de mi vida...quería compartirlo con vosotros, y así mismo os quería invitar a que compartáis también vuestra experiencia en AMUS...Espero que haya sido, como mínimo, especial!!

Hoy no pondré fotos, porque me gustaría que colgáseis vosotros algunas de vuestro paso por AMUS!Porque este es un espacio creado para todos los que creemos en la "Acción por la Fauna Salvaje".

3 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que dices.Solo decir que para mí AMUS y todos vosotros formais parte de mi vida. Que he pasado y pasaré(porque pienso volver Álvaro)momentos inolvidables. Que he conocido a bellisimas personas a las cuales les he cogido un montón de cariño y a las cuales desde tierras inglesas añoro. GRACIAS por ser como sois y por luchar cada día por ellos. Espero volver a veros muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ellos y gracias a ti Sarita!
    Gracias por estar ahi al pie del cañón, por no rendiros nunca, por ser tan maravillosas personas que cuando uno pasa por este pequeño paraíso en tierra de barros al irse no piensa otra cosa que en volver.. gracias por estar ahí y dar la oportunidad a todos los voluntarios y personas qe quieren formarse de introducirse en este mundillo, por enseñarnos y hacernos crecer un poco más como personas.
    Un abrazo muy muy fuerte a todo el equipo de AMUS =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por existir.
    Como está la sociedad en la que vivimos es necesario que siga habiendo gente así, que luche por sus sueños y de acuerdo a sus principios, que pelee incansablenmente.
    Os admiraba mucho antes de pasar por allí, ahora después de conoceros más aún. Esos momentos de convivencia, trabajo en equipo, esas comilonas,jaja, esas risas, momentos todos inolvidables con gente inolvidable que he tenido el placer de conocer.
    Gracias por haberme dado la oportunidad de vivir días de un sueño que cada día va a más y de haber podido formar parte de ustedes por unos días, por todo lo aprendido, me pareceis "estupendos".
    Ahora toca hacer reflexiones y por supuesto seguir colaborando, así que intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para seguir aportando mi granito de arena.
    Álvaro, Antonio,Sonia, ... GRACIAS.

    ResponderEliminar