miércoles, 5 de diciembre de 2012

ENHORABUENA...A TOD@S!!


Siiii!!!!!!Lo conseguimos!!!!

No tengo palabras para expresar la emoción, la ilusión...no sólo por haber conseguido un sueño, el de poder construir un techo en las instalaciones de las aves, que tanta falta hacía, sino por ver con mis propios ojos como os habéis volcado con este proyecto...no solo por vuestras aportaciones, si no por las miles de palabras de ánimo, apoyo...Porque esto no hubiese sido posible sin Vosotr@s!!!

Es un sueño, objetivo de superación, logrado entre much@s...AMUS somos tod@s, y un pedacito de AMUS está en cada uno de nosotros..

Os iremos informando paso a paso de la obra que empezará en breve, así sabréis como avanzará día a día, lo que pronto será el nuevo hogar de estas aves que tanto lo necesitaban!

En AMUS estamos de enhorabuena, y queremos que tod@s y cada un@ de vosotr@s seáis partícipes de este proyecto superado!Así que ya sabéis, a través del blog, podéis preguntarnos sobre el avance de la obra, comentarnos todo aquello que queráis, etc...Porque ahora, AMUS está más cerca de todo@s vosotr@s!!

Recibiréis también un mail informádoos sobre las recompensas, contestad, porque necesitamos saber vuestros datos!!

Bueno, recibid un fuerte abrazo  de todo el equipo de AMUS,y de ésta que os escribe!!!

MIL GRACIAS A TOD@S DE NUEVO!!!


Hembre de Águila Real en AMUS
Fue una alegría para tod@s la noticia del objetivo superado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario