lunes, 22 de octubre de 2012

Muchas gracias por tus palabras, Iván!!!Gente como tú nos transmiten toda la fuerza que necesitamos para seguir adelante!!!


El valor humano de los Voluntarios de AMUS:

Os conocí a lo lejos y a lo lejos sigo por no poder aun tener un dichoso hueco que me permita conoceros.

Vuestro nombre llegó a mis oídos en un primer momento por un voluntario hace algunos años, del cual no recuerdo su nombre y desde entonces os he seguido.

Durante 2012 me tope con Pedro Lopez Bravo, chaval entusiasta y con ganas de comerse el mundo. Venía a la Fundación GYPAETUS a realizar prácticas después de pasar una larga temporada con vosotros en AMUS: ¿Qué le iba a enseñar yo a este chaval después de saber de dónde viene? Esto fue lo que pensé en un primer momento y lo que me quitó algo de sueño.

Poco a poco fui conociendo a Pedro y poco a poco AMUS pasó a estar en cada uno de nuestros encuentros, nombres familiares como los de Álvaro, Pini o Sara salen todos los días a relucir en nuestras charlas y comentarios de cómo mejorar lo que tenemos a nuestro alrededor.

No os conozco personalmente,  cara a cara, pero eso da lo mismo, hoy día podemos conocernos virtualmente y seguir vuestro excelente trabajo sin problemas. A lo cual os animo que sigáis en esta línea de esfuerzo y tenacidad desde la vecina Córdoba.

Nada es fácil en vuestra tarea pero dais el máximo de vuestra humanidad con todo aquel que se acerca, Pedro es un ejemplo de ellos, pues no se puede estar más encandilado con una acción, con un trabajo, como lo hace este amigo.

Ánimo un vez más, ánimo mil veces más, no podremos descansar en apoyaros por vuestra labor por los animales y por las personas.

Un abrazo.
Ivan Parrillo Hidalgo

2 comentarios:

  1. Joer.... que me queréis ver llorar o qué?? Gracias Iván, conocerte sí que ha sido un placer, además de todo lo que me has enseñado, y que seguirás enseñándome.... Ya sólo te queda cponocer al equipo humano de AMUS.... espero sea pronto.

    ResponderEliminar
  2. Sii, eso, a ver cuando se pasa a conocer a todo el equipo!!!
    Ya sabes, Iván, cuando tú quieras, aquí te esperamos!!;)

    ResponderEliminar